¿que catalizadores recomendais?
Hola, tengo un 350z del año 2004 comprado en España y tengo que cambiar los catalizadores por baja eficiencia, ¿cuales me recomendais pero que pase la ITV en España?
It's been a while since I took Spanish in high school/college, but here goes...
¿Estás seguro de que son los catalizadores y no los sensores de oxígeno? Si quiere algo mejor que los catalizadores originales, yo reemplazaría con estas:
http://www.berktechnology.com/produc...tic-converters
No sé si pasarán ITV...
¿Estás seguro de que son los catalizadores y no los sensores de oxígeno? Si quiere algo mejor que los catalizadores originales, yo reemplazaría con estas:
http://www.berktechnology.com/produc...tic-converters
No sé si pasarán ITV...
Hola Heel Til I Die, se entiende bien tu español. Los sensores ya los puse nuevos, estos Berck no creo que pasen la ITV ya que se ven muy diferentes a los originales. Lo que observo es que los catalizadores no originales son más pequeños que los de origen y esto puede limitar la potencia del motor.
*
*
Last edited by Josep-Barcelona; Aug 3, 2018 at 09:31 PM. Reason: E=e
Los catalizadores de berk son menos restrictivos que los originales, por lo que deberían producir más potencia.
Creo que parecen más pequeños porque no tienen los escudos de calor.
Creo que parecen más pequeños porque no tienen los escudos de calor.
Pero el diámetro osea la sección es menor que los originales y parece que el gas tenga más dificultad de circulación por el interior del catalizador.
*
*
Last edited by Josep-Barcelona; Aug 3, 2018 at 07:30 AM. Reason: error
El diámetro interior del Berk es más grande que el original a pesar de que parece más pequeño. Berk mide 2.5 pulgadas (63.5 mm). La original mide 2 pulgadas (50 mm).
El sustrato del Berk permite que pase más vapor, ya que es menos restrictivo.
El sustrato del Berk permite que pase más vapor, ya que es menos restrictivo.
Buenos días, 7: 30 AM en España.
Me refería al diámetro ( ó superficie) del sustrato ó panel del catalizador.
Aquí en España las ITV te exigen que las piezas lleven los números de homologación.
Al analizar los gases del escape miran el CO a ralentí, máximo 0,3%, CO acelerado, máximo 0,2% y Lambda 1 + - 0,03.
No se si estos Berck cumplirían estos análisis de gases.
Me refería al diámetro ( ó superficie) del sustrato ó panel del catalizador.
Aquí en España las ITV te exigen que las piezas lleven los números de homologación.
Al analizar los gases del escape miran el CO a ralentí, máximo 0,3%, CO acelerado, máximo 0,2% y Lambda 1 + - 0,03.
No se si estos Berck cumplirían estos análisis de gases.
Thread
Forum
Replies
Last Post
JoeDirtPharmD
Forced Induction
11
Jun 26, 2006 10:44 PM