Mi Hente.......Volvere a mi isla.......
From: PRODUCT OF BROOKLYN 718 USA
Voy estar in San Juan al fin del mes de September. Voy estar en las careras de drag en Salinas.......
. Tengo muchos anos de no ver mi isla ya tengo mas de 20 anos de no estar en Puerto Rico.
. Tengo muchos anos de no ver mi isla ya tengo mas de 20 anos de no estar en Puerto Rico.
Trending Topics
Not too sure yet maybe close to the Salinas Raceway. San Juan and Rio Piedras has a few small shop but they really don't have access to a lot of stuff we can get here stateside. My partner has a shop in Ft Laud. which is a dyno and tuning and she wants to sell her business and then start it up in PR. I have the hookups with retailers here and the language and she will bring the finances and business experience.
Hey!, Wren! You down here already?! How's Dorado, so far??? Any cuties on your list,
yet?! I betcha you already ran into some heavy duty gridlocks out there, huh?!!!
A los panas boricuas: ¿Todo bien, flacos? Mi nombre es José Arnaldo, y vivo en
Guaynabo, cerca de San Patricio Plaza. Trabajo con Aduanas, en el Luis Muñoz Marín.
Tengo un Touring Coupe del 'O4, con 18+k, que me tiene enchulao (lo compré usado
en Febrero de este año, con sólo 13+k)...¡Chacho, le arranqué los brazos al tipo que me
lo vendió! Me lo dejó en $2O,5OO, que en Puerto rico es un BUEN precio; como deben
saber, todos los carros son más caros acá abajo, gracias a nuestros políticos. Bueno,
saludos a todos, brothers.
____________________________________________________________ ______________
'O4 Touring Coupe: FLAWLESS AT! NO feathering! NO oil-consumption issue! NO PROBLEMO!!!
yet?! I betcha you already ran into some heavy duty gridlocks out there, huh?!!!
A los panas boricuas: ¿Todo bien, flacos? Mi nombre es José Arnaldo, y vivo en
Guaynabo, cerca de San Patricio Plaza. Trabajo con Aduanas, en el Luis Muñoz Marín.
Tengo un Touring Coupe del 'O4, con 18+k, que me tiene enchulao (lo compré usado
en Febrero de este año, con sólo 13+k)...¡Chacho, le arranqué los brazos al tipo que me
lo vendió! Me lo dejó en $2O,5OO, que en Puerto rico es un BUEN precio; como deben
saber, todos los carros son más caros acá abajo, gracias a nuestros políticos. Bueno,
saludos a todos, brothers.
____________________________________________________________ ______________
'O4 Touring Coupe: FLAWLESS AT! NO feathering! NO oil-consumption issue! NO PROBLEMO!!!