Quien de Ustedes Son de Zacatecas...?
Solamente pregunto si alguno de ustedes que visitan este sitio son de Zacatecas. Mi padre nacio en Zac. y yo visito cada 2 o 3 anos. Bueno, un saludo a todos ustedes...
Originally Posted by jlvvega
De Leon Guanajuato viviendo en san francisco CA.
Originally Posted by hbenet
D.F. -> Cuernavaca -> Puebla -> SF -> NY -> CO
Originally Posted by Sr. Panza
Si te puedo preguntar...estudiastes o trabajastes en todos esos lugares? Nunca e estado en Puebla ni en Cuernavaca. Tengo much que conocer todavia en Mexico. Pienso ir a Oaxaca en Septiembre o Octubre.
Bueno, parece que tienes much experiencia y en muchos lugares diferentes. Yo siempre e vivido y trabajado aqui en Los Angeles en una compania de familia pero si e tenido ganas de trabajar en otros lados. Tienes muchas modificaciones en tu Z. Cuanto tienes con el?
Trending Topics
yo tambien tengo un track 03. Me gusteria saver que modificasiones has echo? al mio le cambie lar llantas traseras por 275/40/18, cambie las lineas de frenos por stoptech. Y tu?
Hola jlvvega. Le cambiastes los frenos Brembo por los Stoptechs? Te puedo preguntar porque? Yo le e hecho varios cambios a mi Z. Modifique el intake, los headers, los cats, el exhaust, la suspension y tambien compre sway bars. La mayoria de las partes son Nismo. Tambien le cambie los rines a unos Volks. Tu tambien le cambiastes los rines con tus llantas nuevas? No tienes photos de tu Z? Bueno, que tengas un buen dia. Adios.
Thread
Forum
Replies
Last Post
Vigman
Maintenance & Repair
17
Nov 17, 2015 04:34 AM